27 y 28 de Junio 2024 | San Miguel de Allende, Guanajuato

Hospedaje

San Miguel de Allende

Una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

Hotel MX

Una experiencia única en este Pueblo Mágico, que combina una gran arquitectura donde la modernidad se mezcla con la historia y cultura loca

Hotel Imperio Los Ángeles

Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas.

Hotel La Casona

Hotel ejecutivo comprometidos con los huéspedes y sus familias, todas las habitaciones son 100% libres de humo de tabaco y nuestras instalaciones cuentan con rampas y elevadores para facilitar el acceso a personas con capacidades diferentes

Hotel Boutique Casa Primavera

Hotel Boutique Casa Primavera es un homenaje a la arquitectura de San Miguel de Allende. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear un concepto que genera emociones y sensaciones que harán que tu estancia sea placentera e inolvidable.

FHB Hoteles Boutique

Un mismo destino, experiencias de viaje distintas. Descubre que nueva aventura te espera en FHB Hoteles Boutique.

  • Hotel Casa Quetzal
  • Hotel Mansión del Bosque
  • Hotel del Portal
  • Hacienda los Arcángeles
  • Dream House
  • Villa Toscana
  • Hotel Casa Liza
  • Hotel Maria Bonita
  • Hotel Mikaella

Hilo Rojo Hotel Boutique Part of Curamoria Collection

Ubicado en la zona mas alta de San Miguel de Allende, todos los días, Hilo Rojo Hotel Boutique homenaje al atardecer desde sus bonitas terrazas.

Hotel Real de Minas

Somos un hotel tradicional Mexicano formamos parte de la historia, hospitalidad y sabores de San Miguel de Allende. A lo largo de los años hemos conquistado a nuestros clientes con nuestro servicio e increíbles instalaciones, contamos con 214 habitaciones, alberca, pool bar, salas de juntas ejecutivas para reuniones de trabajo, amplios salones para eventos, área de juego para niños, restaurante de comida mexicana, bar, amplios jardines, terraza, plaza de toros, amplio estacionamiento, tienda con productos artesanales, gimnasio y lago

Foro Nacional de Agricultura Orgánica © 2024. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / Términos & Condiciones

Diseñador por MUNHUG