27 y 28 de Junio 2024 | San Miguel de Allende, Guanajuato

Netafim México

Riego Agricola

Descripción

Con más de 50 años de experiencia en el riego de precisión, Netafim ayuda a concretar la visión agronómica de cada productor asegurándonos de alcanzar la máxima rentabilidad de su campo, sin importar la ubicación, cultivo, clima o topografía.

Netafim, la solución para producir más con menos recursos.  
Netafim México es una empresa global innovadora dedicada al riego de precisión que pone sus conocimientos desde hace un cuarto de siglo al servicio de los agricultores mexicanos.
Con más de 50 años de experiencia en proyectos de riego, ayudamos a diseñar, desarrollar e implementar la visión agronómica de cada productor asegurándonos de alcanzar la máxima rentabilidad del campo través de una operación completamente sustentable, sin importar la ubicación, tipo de cultivo, clima o topografía.


Nuestros expertos en riego están dedicados a cada uno de sus proyectos, haciendo visitas a los campos y acompañándote durante todo el proceso, desde el diseño e instalación hasta el final de este, garantizando una completa asesoría técnica y agronómica para maximizar el aprovechamiento del equipo y el rendimiento de tu cultivo.


En Netafim estamos orgullosos de ser líderes globales en soluciones inteligentes de riego, enfocando nuestra experiencia en las necesidades de cada agricultor y sus cultivos, siempre con los más altos estándares de calidad y constante innovación. 


Cualquiera que sea el cultivo, cualquiera que sea tu visión. Con más de 10 millones de hectáreas regadas por Netafim al alrededor del mundo, te ayudamos a crecer más con menos. PORQUE CADA GOTA, SE NOTA. UNIDOS LOGRAMOS MÁS.

Contacto

NombreMyriam Gutierrez
ServicioRiego Agricola
Teléfono

33 1411 0181

Correonetafim.mexico@netafim.com
Sitio Webhttp://www.netafim.com.mx
  

Dirección

Galería

Foro Nacional de Agricultura Orgánica © 2024. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / Términos & Condiciones

Diseñador por MUNHUG