27 y 28 de Junio 2024 | San Miguel de Allende, Guanajuato

ZARE AGRHOS

Soluciones Integrales para el Campo

Descripción

Somos una empresa  de soluciones integrales para el campo, 100% mexicana. Originaria de Jacona, Michoacán.

 

Líderes en el desarrollo de insumos orgánicos de alta tecnología, promovemos la obtención de frutos libres de pesticidas mediante productos de alta calidad; un factor que ha estado y estará presente en la empresa para beneficio del sector agrícola desde 2007  al  servicio y en pro de la industria agroalimentaria, mejorando nuestros procesos y generando confianza. Creando relaciones sólidas con nuestros clientes, distribuidores y nuestro equipo de profesionales.

 

Desde nuestros comienzos, hemos tenido el objetivo de ayudar a los productores agrícolas al detectar las necesidades crecientes en el campo. Contamos en la actualidad con más de 30 efectivos productos en nuestro catálogo.

 

Es importante destacar que fuimos la primera empresa en todo México que comercializa un ovicida biológico con nuestro producto, THOMPZAR .

 

Algo que nos ha caracterizado es el vínculo generado  por la confianza y cercanía  con nuestros clientes.   La atención brindada por nuestros asesores está apoyada en la calidad de nuestros productos que derivado de ello nos mantiene como una empresa líder en la industria.

 

Gracias a nuestros estándares de calidad y la eficacia de nuestros productos, hemos podido acceder al registro de COFEPRIS y certificación OMRI en la mayoría de nuestros agroinsumos.

 

Actualmente  nuestro catálogo se compone de insecticidas orgánicos, insecticidas biológicos, fungicidas, bactericidas, enraizadores y mejoradores de suelo, así como estimulantes vegetales.

 

Como parte del crecimiento en estos quince años hemos buscado la expansión de la marca y el posicionamiento a través de nuestras 9 sucursales en 5 estados de la república mexicana. En Michoacán: Jacona, Los Reyes y Pátzcuaro, en Jalisco: Jocotepec y Cd. Guzmán, en Veracruz: Martínez de la Torre y Álamo, en Baja California Nte: San Quintín, así como Irapuato en el Estado de Guanajuato.

 

Para Zare Agrhos es factor fundamental el escuchar a nuestros clientes, ya que su experiencia con el uso de nuestros productos es algo que siempre tomamos en cuenta.

 

Con más de quince años de trabajo, esfuerzo y dedicación, agradeciendo su confianza y apoyo sumado a este gran proyecto, gracias por ser parte de  Zare Agrhos, “Innovación, Creación y Experiencia a su servicio”.

Contacto

Nombre ZARE AGRHOS
Servicio

Soluciones Integrales para el Campo

Teléfono
Tel: 351 560 0092   

Cel: 331 892 0870

Correo
Página Web
Stand Stand 39

Redes Sociales

www.facebook.com/ZareAgrhosOrgSol

www.linkedin.com/company/zare-agrhos

YOUTUBE:  Zare Agrhos Organic Solutions

Ubicación

Galería

Foro Nacional de Agricultura Orgánica © 2024. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / Términos & Condiciones

Diseñador por MUNHUG