27 y 28 de Junio 2024 | San Miguel de Allende, Guanajuato

ORGANICOS DUBENDORF

Café Orgánico

Descripción

Nuestra empresa crea productos con ingredientes orgánicos certificados de la más alta calidad, altos niveles de higiene, técnicas de elaboración y producción muy cuidadas para lograr productos de excelencia con exquisito sabor capaz de estimular tus 5 sentidos.

Nuestros productos elaborados con cacao proveniente de Chiapas, son 100 % superfoods, saludables, libres de OGM, veganos, libre de gluten, sin aditivos, ni conservadores ideales para niños y adultos, éstos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general.

Nuestro Café 100% arábiga se compone de una mezcla de granos de especialidad Typica, Márago, Geisha y Bourbon los mejores y más finos granos del mundo, lo cual le otorga atributos propios y especiales, mezcla perfecta para los verdaderos conocedores del café.

La mezcla de granos de especialidad, con tostado Viena, el cuál genera un balance entre la intensidad del sabor y la acidez, obteniendo una taza equilibrada, deliciosa y perfecta. 

Nuestras certificaciones orgánicas por USDA, Unión Europea, Sagarpa, Canadá, registro Cofepris y FDA, miembros de la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad miembro exportador de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café, miembro de la The Specialty Coffee Association.

Contacto

NombreORGANICOS DUBENDORF
Serviciocafé orgánico
Teléfono4773936251
Correoinstagram @organicosdubendorf
Página Webwww.organicosdubendorf.com
StandEstaciones de Coffe Break

 

Ubicación

Galería

Foro Nacional de Agricultura Orgánica © 2024. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / Términos & Condiciones

Diseñador por MUNHUG